El presidente municipal, Alejandro Barroso Chávez, debe ponerse a trabajar y coordinarse con las autoridades estatales y federales para frenar la violencia e inseguridad en Tehuacán.
El presidente de la Comisión de Seguridad, Andrés Villegas Mendoza, reprobó los recientes hechos violentos registrados en el segundo municipio más importante de Puebla.
Consideró que el alcalde debe mostrar disponibilidad para trabajar con el Gobierno de Puebla y el Gobierno Federal para alcanzar resultados positivos.
“Yo haría un llamado al presidente municipal para que se mejore esta coordinación con el estado, tenemos un gobernador que está activo todo el tiempo, que está preocupado por los 217 municipios, pero también necesitamos que los alcaldes se activen, que le metan ganas”.
Villegas Mendoza sentenció que los presidentes municipales deben asumir su responsabilidad en materia de seguridad y no esperar a que la administración estatal atienda el problema.
Hay que recordar que el pasado 14 de septiembre se registró un ataque directo en contra de una familia, donde perdieron la vida un hombre y su bebé.









