El socavón que apareció sobre el Bulevar Aeropuerto y dañó un puente vehicular quedará arreglado en un plazo no mayor a tres semanas, afirmó el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles.
Señaló que en coordinación con la Secretaría de Infraestructura están trabajando para reparar, en el menor tiempo posible, esta falla registrada en uno de los accesos principales a este pueblo mágico.
Expresó que el cierre de la vialidad está complicando la movilidad de quienes buscan llegar al Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) y acceder al municipio para disfrutar de la feria patronal que está en curso.
Consideró que será a finales del mes de octubre cuando se abra a la circulación el Bulevar Aeropuerto y se normalice el flujo de automovilistas y pasajeros de la terminal aérea asentada en el municipio de Huejotzingo.
“Ahorita la gente cuando comunicamos que era un socavón piensa que solo es compactar un pedazo de tierra y no es así (…) El día de ayer hicimos un recorrido y a través de las redes sociales estaremos dando a conocer el avance que tenemos y esperamos que en un plazo de tres semanas o un mes se estarán entregando los trabajos o máximo un mes y una semana”.
Solís Valles comentó que se hizo una inspección a la infraestructura vial de la zona aledaña al socavón para verificar que se encuentren en buen estado y evitar que aparezca un nuevo daño que provoque el cierre de la vialidad.










