El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debería preocuparse y no minimizar la desbandada de militantes hacia Movimiento Ciudadano (MC), son liderazgos importantes que no apoyó y los olvido.
La dirigente estatal, Fedrha Suriano Corrales, expresó que la suma de alcaldes, regidores y presidentes de Comités Municipales del PRI fortalecerá a MC en Puebla, de cara a la elección intermedia.
Lamentó que en el PRI se pretenda menospreciar a sus ex militantes solo porque hayan tomado la decisión de sumarse al movimiento naranja luego de que ya no se sienten representados por el Revolucionario Institucional.
Apuntó que son gente valiosa que aportará al fortalecimiento de la estructura electoral de MC en Puebla y abonarán al crecimiento del partido en los 217 municipios en el territorio poblano.
“Si no estuvieran tan preocupados hablando del tema y no estarían subestimando quienes han venido, entonces ¿por qué hablar tanto del tema? Eso será problema de la dirigencia del PRI el cómo resuelven sus problemas internos”.
Suriano Corrales reiteró que la adhesión de liderazgos y militancia del PRI a MC no desplazará a nadie y todos los que aspiren a una candidatura primero deberán presentar resultados.