La diputada por Morena, Nayeli Salvatori Bojalil justificó el repudio de la gente en San Pedro Cholula y se victimizó asegurando que están tratando de manchar su imagen, “la gente sí me quiere”.
A pesar del video que circuló en redes sociales en el que quedó grabado el momento en el que fue corrida de una asamblea de Morena en Tepalcatepec, negó estos hechos.
Aseguró que se trata de una campaña en su contra para desacreditarla ante los ciudadanos porque es bien recibida en los lugares que se presenta.
Presumió que la gente le pide fotografías y abrazos en los eventos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena a los que acuden.
Te puede interesar
“A mí nadie me corrió, de hecho en el video se ve que ni siquiera se menciona mi nombre ni llegan a decirme nada, esas son especulaciones y saben que detrás de este tema hay un interés personal y la gente me quiere, me pide fotos, me pide abrazos y eso les duele mucho y tratan de manchar mi imagen”.
Salvatori Bojalil reiteró que los ataques en su contra son en respuesta al buen posicionamiento que tiene entre los ciudadanos y tienen un trasfondo político.
Hay que señalar que en los comentarios del video difundido en redes sociales la mayoría dejan en evidencia el rechazo hacia “la señora de las Lomas”.