Por: César López
La suma de perfiles de otros partidos políticos no provocará “un desplazamiento” de los liderazgos o la militancia en Movimiento Ciudadano (MC), “no se trata de sustituir a nadie”.
La dirigente estatal, Fedrha Suriano Corrales, expresó que la adhesión de perfiles como el senador, Néstor Camarillo Medina, y otros personajes no debe generar una preocupación.
Subrayó que MC es un partido de inclusión y que está abierto a los ciudadanos y llamó a los militantes a estar tranquilos y seguir enfocados en el trabajo del partido.
Expuso que cada uno de los liderazgos, militantes y simpatizantes tiene su lugar garantizado en la estructura de MC y la asignación de candidaturas es por resultados y no por acuerdos.
“No va haber desplazamientos y eso que quede claro (…) Aquí en Movimiento Ciudadano cabemos todos, todos nos podemos organizar para buscar un mejor futuro para Puebla y para México, no se trata de venir a sustituir a nadie. Mi respeto para toda la militancia y los simpatizantes de Movimiento Ciudadano”.
Hay que recordar que en días pasados se sumaron a MC los ex alcaldes del PRI, Iván Camacho Romero y Raúl Marín, y se espera que otros 15 ediles sigan este camino.
Además de que se sumaron regidores y 120 Comités Municipales del PRI que en global representan a más de 140 municipios de Puebla.








