La Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió a Néstor Camarillo Medina ocupe su “dignidad selectiva” y deje su escaño en el Senado de la República.
En conferencia de prensa, el presidente de la agrupación, Erik Salgado Trujillo, aplaudió la renuncia de Camarillo Medina como dirigente estatal y también a su militancia.
Destacó que durante los cinco años de su gestión el PRI solo obtuvo malos resultados en las urnas y provocó la salida de importantes liderazgos en Puebla.
Enfatizó que Camarillo Medina debe ser congruente y una vez se sumó a Movimiento Ciudadano (MC) tiene que separarse del cargo porque es un espacio que le corresponde al PRI.
“Fue el peor lustro de toda la vida, pero afortunadamente y muy contentos por eso, se fue Néstor Camarillo (…) Exigirle al senador que deje el escaño, que renuncie a la senaduría puesto que ese escaño es del PRI y es de los priistas”.
Salgado Trujillo aseveró que MC sumó a Camarillo Medina a sus filas solo para fortalecer a su bancada en el Senado de la República porque no tiene un verdadero capital político que aportar al partido.