La adhesión de Néstor Camarillo a la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Senado de la República fue “una decisión que corresponde al ámbito legislativo” y no impacta en la dirigencia estatal de Puebla.
La Comisión Ejecutiva de MC encabezada por Fedrha Suriano Corrales, señaló que esta suma “podría” fortalecer la presencia y la voz del partido naranja en la Cámara Alta y contribuir a la construcción de una agenda nacional en beneficio de México.
Resaltó que MC mantiene una estructura sólida y tiene liderazgos plenamente definidos, con rumbo claro y un trabajo permanente de cercanía con la militancia y los ciudadanos en los 217 municipios de Puebla.
“Reiteramos a nuestra militancia y a la sociedad poblana que nuestro compromiso está con las causas ciudadanas, con el bienestar y el progreso de Puebla, siempre con independencia, congruencia y respeto a nuestra identidad política”.
Sentenció que Movimiento Ciudadano en Puebla seguirá avanzando, con el respaldo de sus militantes y trabajando con resultados para mantener la confianza de los poblanos.