Por: César López
El Partido Acción Nacional (PAN) saldrá unido y fortalecidos del proceso interno de renovación del Comité Directivo Municipal (CDM) para ganar la elección intermedia en Puebla.
El aspirante a la dirigencia, Manuel Herrera Rojas, destacó que su prioridad será la militancia y trabajando de manera permanente en territorio.
Aseveró que visitará colonias, juntas auxiliares e inspectorías para escuchar de primera mano a los panistas de la capital para sumar sus opiniones al proyecto que encabeza.
Subrayó que su campaña será positiva, basada en compromisos, unidad y transparencia para recuperar la confianza del panismo de la ciudad.
“Lo primero que haré será regresar a las bases, caminar las calles y mantenernos siempre cercanos. Con su ayuda, haremos una campaña permanente en las calles para reconectar con la ciudadanía y llevar el mensaje del PAN a todos los rincones de la ciudad”.
Herrera Rojas enfatizó que solamente con el respaldo de la militancia y presentando un proyecto sólido es como podrían recuperar el gobierno de la ciudad en la elección de 2027.