Por: Aranza Carrera
Con la finalidad de recibir a un mayor número de pequeños y que estén en instalaciones dignas, la presidenta del Sistema DIF municipal de San Pedro Cholula, Guadalupe Fernández Díaz puso en marcha la dignificación y equipamiento de la guardería municipal.
Este espacio que se construyó en Xixitla estará totalmente renovado para este ciclo escolar, y es que se dará luz y color para que los pequeños disfruten su estancia. En esta guardería se atiende a menores desde los 40 días de nacidos hasta los 3 años ofreciendo una atención integral.
Esta guardería es creada para madres trabajadoras, que en este espacio tendrán la seguridad de que sus hijos estarán bien cuidados y alimentados, ya que se les ofrece desayuno, comida y colación, todo ello con el apoyo de una nutrióloga, enfermera y una atención personalizada de docentes.
La guardería estará lista en próximos días para atender a madres de familia, quienes podrán inscribir a sus hijos con un costo de 384 pesos, además de un pago mensual de 2 mil 38 pesos, que a la vez se puede pagar de forma quincenal o semanal.