Con el compromiso de garantizar que las familias cholultecas cuenten con entornos seguros y condiciones dignas de desarrollo, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, llevó a cabo la entrega de más de 1,700 despensas a personas en situación de vulnerabilidad.
Esta acción se realizó en coordinación con el DIF San Pedro Cholula, encabezado por la Mtra. Lupita Fernández, y el Gobierno del Estado de Puebla, a través del DIF Estatal.
El programa tiene como objetivo fortalecer la seguridad alimentaria de adultos mayores, personas con cáncer o alguna discapacidad, así como niñas y niños de 2 a 5 años de edad, garantizando el acceso a una nutrición correcta y balanceada.
En su mensaje, la presidenta municipal agradeció el respaldo del gobernador del estado, Alejandro Armenta, y de la presidenta del DIF Estatal, Cecy Arellano, destacando que, gracias a la visión humanista de sus administraciones, es posible acercar más y mejores programas sociales a la ciudadanía.
“Las y los cholultecas cuentan con un Gobierno Municipal que trabaja y gestiona los apoyos necesarios para que las familias sean el pilar que reconstruya y fortalezca el tejido social”, subrayó Tonantzin Fernández, al reiterar su compromiso con el bienestar en rubros como salud, educación, economía y desarrollo social.
Por su parte, la Mtra. Lupita Fernández y el delegado estatal de la Microrregión 18, Marcos Pérez, coincidieron en que los actuales gobiernos trabajan incansablemente para atender las necesidades de quienes más lo requieren, y anunciaron que estos apoyos continuarán llegando a más hogares de San Pedro Cholula.