El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) incrementó su meta de afiliación en Puebla y va por más de un millón de militantes, lleva un avance positivo.
El presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas Mendoza, destacó que a principio de año la intención era crecer su padrón de militantes y rebasar los 500 mil registros.
Expresó que el gobernador, Alejandro Armenta Mier, hizo un llamado a los liderazgos del partido para seguir trabajando en este proceso y duplicar la meta.
Resaltó que el pasado fin de semana realizaron una jornada de afiliación en Huejotzingo y lograron el registro de mil nuevos militantes.
“Se están haciendo asambleas en municipios prioritarios como sucedió en Huejotzingo, el próximo domingo estaremos en Huauchinango y así recorreremos todos, vamos bien”.
Villegas Mendoza consideró que existen las condiciones necesarias para llegar a la nueva meta de afiliación y fortalecer la estructura electoral de Morena en Puebla.
Afirmó que esto permitirá consolidar a Puebla como uno de los pilares de Morena en el proceso de afiliación de militantes a nivel nacional.