“A la 4T ya le llegó su García Luna” y la colusión de los líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con el narco le pasará factura en la elección intermedia de 2027, van a perder en Puebla.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, reprobó el doble discurso del movimiento obradorista para proteger al senador de la República, Adán Augusto López Hernández.
Señaló que en su momento Morena reprochó los nexos del ex secretario de seguridad, Genaro Garcia Luna, con el crimen organizado y ahora guardan silencio frente al mismo caso en el gobierno de Tabasco, en el periodo de López Hernández.
Apuntó que es evidente que sus liderazgos tienen vínculos con la delincuencia y buscan ocultarlos señalando que la inseguridad fue una herencia de los gobiernos del pasado, sin embargo, “no se puede ocultar el sol con un dedo”.
“Como dicen en mi pueblo que no hay que escupir al cielo porque te cae en la cara y vean como a la 4T ya le llegó su García Luna (…) Hay muchos Morenarcos, porque así se les llaman Morenarcos, ligados al crimen organizado y estoy seguro que aquí va a ser el inicio del declive y la derrota de Morena en 2027 y luego en el 2030”.
Camarillo Medina afirmó que los ciudadanos están cansados de los errores y las mentiras de los gobiernos de Morena y sus aliados y les pasarán la factura en las elecciones intermedias de 2027 y después les repetirán la dosis en los comicios presidenciales.