Con una inversión de un millón y medio de pesos, la presidenta de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres realizó el arranque de la ampliación de la red eléctrica para San Antonio Cacalotepec, la cual deberá quedar lista en dos meses.
Esta fue una petición por varios años para los habitantes de la localidad, una de las partes más alejadas de esta junta auxiliar, esta ampliación será de más de un kilómetro para diferentes calles tales Camino Santa Clara, calle Soledad, Ejercito Nacional y Bulevar de los Reyes.
Contará con de 19 luminarias, 17 acometidas y dos transformadores y permitirá que los habitantes de esta localidad, más de 28 mil habitantes puedan transitar de forma segura por la localidad.
“Este es nuestro arranque, hemos estado en diferentes comunidades iniciando las obras, hemos otorgado presupuestos específicos, y que ninguna comunidad se vaya sin ningún apoyo. Esta obra era una calle, ustedes lo solicitaron y ahora no sólo será una calle será un kilómetro de alumbrado público”.
