Dos hombres y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía de la Ciudad, por su probable participación en el delito de robo a usuario de transporte público, en dos casos distintos.
En la primera de las acciones, se sabe que durante el despliegue territorial sobre calles de la colonia Joaquín Colombres, se logró el aseguramiento de Patricia “N”, de 32 años de edad, y Randy “N”, de 35 años de edad, quien cuenta con registros por alterar el orden público, robo a usuario de transporte público, a transeúnte, y tentativa de robo agravado.
La pareja llevaba una cartera, dinero en efectivo e identificación de otra persona.
En el segundo caso, cuando se aproximó el despliegue territorial en inmediaciones de la colonia Ampliación Lomas de Castillotla, fue detenido Jhonatan “N”, de 29 años de edad, quien cuenta con registros por robo a transporte público y delitos contra la salud.
Al hombre se le encontró un teléfono celular presuntamente propiedad de otra persona.
Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, fortalece la coordinación interinstitucional para evitar que actos delictivos vulneren la tranquilidad de las familias poblanas.