El gobernador del estado, Alejandro Armenta, llamó a la población a que denuncie, de forma anónima, al tirador de la Atlixcáyotl, con el objetivo de acelerar la investigación sobre este hecho.
En la conferencia de prensa matutina, el ejecutivo estatal, señaló que no hay omisión respecto a los casos registrados sobre esa importante vialidad en las últimas semanas y que la investigación mantiene el sigilo correspondiente.
No obstante, dijo, debe haber quienes hayan visto o escuchado algo sobre el autor de los disparaos desde distintos puntos que pueden llevar a la captura del responsable.
En este sentido la fiscal General de Puebla, Idamis Pastor Bentancurt, informó que tras el hecho ocurrido en las inmediaciones del fraccionamiento Bosques de Angelópolis, se llevaron acabo diligencias en la zona para conocer diversos aspectos entre ellos la trayectoria del proyectil.
Puntualizó que al momento son 10 los casos que se han reportado pero solo en 7 casos se presentaron las denuncias correspondientes, 6 de ellas son por daño en propiedad y una por lesiones.
En este sentido resaltó la importancia de que todos los afectados presenten las denuncias correspondientes para apoyar la investigación que está en curso.
Por otro lado, el secretario de seguridad pública, Francisco Sánchez, insistió en que de forma permanente hay operativos en la zona con el objetivo de inhibir estas prácticas. Además llamó a la población a no hacer caso de información no verificada que circula en algunos medios e comunicación o en las redes sociales.








