18 C
Puebla
martes, junio 16, 2026
spot_img

Muere al chocar su camioneta, el cuerpo quedó sobre la autopista México-Puebla

Por: Antonio Rivas

Un hombre murió durante el choque por alcance entre dos vehículos particulares, en la autopista México-Puebla.

El aparatoso accidente vehicular ocurrió la mañana de este viernes 8 de mayo, a la altura del puente de La María.

Una camioneta marca Volkswagen tipo Teramont, modelo reciente con placas de circulación UEP661B, circulaba a exceso de velocidad cuando en dicho tramo se impactó por la parte trasera a un automóvil marca Kia, color negro con láminas TZT-430B.

A consecuencia del golpe, la segunda unidad salió proyectada contra uno de los pilares del segundo piso de la autopista y terminó en los carriles contrarios de la vialidad en sentido a los estadios.

En las volteretas que dio el vehículo su conductor salió proyectado contra el pavimento y quedó sobre una lateral.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal se movilizaron al lugar y no confirmaron que el piloto de aproximadamente 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió.

Agentes de la Policía Estatal de Caminos y de Proximidad Vial acudieron al sito para atender el siniestro.

El conductor de la camioneta que habría originado el accidente logró darse a la fuga.

Arroba Noticias
Arroba Noticias
Redacción Arroba Noticias
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

Desmantelan narcolaboratorio en Tlapacoya, aseguran drogas por 10 millones de pesos

Por: Antonio Rivas Un narcolaboratorio fue desmantelado por las autoridades...

A puñaladas mata a su pareja sentimental en Zacapoaxtla

Un sujeto asesinó a su pareja sentimental con varias...

Realizarán primera entrega de uniformes a policías de la Ciudad

Por: María Tenahua El titular de la Secretaría de Seguridad...
spot_img