Por: Antonio Rivas
Un hombre de la tercera edad, murió calcinado durante el incendio de un inmueble ubicado en la colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.
La persona que perdió la vida en los hechos se dedicaba a la fabricación de muebles y al almacenamiento de PET.
Bomberos de la Policía Estatal y de Protección Civil (PC) Municipal acudieron este jueves a un predio que se encuentra en la calle 2 B Sur, donde aplicaron agua a presión con lo que lograron sofocar las llamas y posteriormente hicieron la remoción de escombros.
En el domicilio se consumió diverso material reciclado, madera, entre otros objetos, y durante la inspección que realizaron los vulcanos hallaron el cuerpo sin vida de un adulto mayor en un cuarto habilitado como cocina.
El occiso fue identificado como Arturo Martínez Hernández, de 71 años de edad, por su esposa quien llegó al lugar de los hechos.
La mujer se entrevistó con las autoridades y narró que ella vive en la misma calle pero en otra casa, pues donde ocurrió el incendio lo utilizan para quemar madera y cables para extraer el cobre y después venderlo.
Ante tal versión, las autoridades presumen que el fuego pudo haber iniciado durante dichos procesos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.








