Por: Antonio Rivas
Con varios balazos una mujer fue asesinada por los ocupantes de una motocicleta, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, perteneciente al municipio de Puebla.
La víctima fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud donde al ser valorada por los médicos ya carecía de signos de vida.
La mujer identificada como Claudia N., de aproximadamente 65 años de edad, estaba en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, sobre le calle Gasoducto y Francisco I. Madero, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones.
Los agresores se dieron a la fuga con sentido a la Central de Abastos, mientras que los acompañantes de la baleada la llevaron en el vehículo al Hospital de Traumatología y en el área de urgencias fue atendida por los médicos, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
Agentes de la policía municipal acudieron al nosocomio y acordonaron el sitio donde quedó el vehículo que recibió tres impactos de bala.
La occisa era vecina de la colonia San José Los Cerritos, perteneciente a Xochimehuacan y según reportes policiales realizaba actividades relacionadas con el narcomenudeo.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.







