Por: Antonio Rivas
Embolsados y con impactos de arma fe fuego fueron hallados los cadáveres de dos hombres a un costado del panteón de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.
Las víctimas han sido identificadas como César Jesús y Saúl N., quienes fueron privados de la libertad anoche mientras cenaban en un puesto de comida en la colonia 10 de Mayo.
La mañana de este lunes 12 de enero, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre la presencia de personas sin vida en el acceso a la colonia Jorge Obispo, a unos metros del nuevo camposanto de dicha comunidad.
Policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar donde corroboraron que se trataba de los cuerpos de dos varones.
Según los primeros reporte, los cuerpos estaban cubiertos con bolsas de plástico y tenían heridas de bala en la cabeza.
Los uniformados de la ciudad y del Ejército Mexicano delimitaron la zona del hecho para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.
De acuerdo con las primeras indagatorias se refirió que los cuerpos son de dos jóvenes quienes fueron levantados por sujetos armados, mientras cenaban en un puesto de antojitos y se los llevaron a bordo de un vehículo.
Minutos después de las 9 de la mañana la autoridad ministerial realizó el levantamiento de cadáveres.
Por el momento se desconoce el móvil del doble asesinato cometido en el municipio de Puebla.








