Por: Antonio Rivas
En estado de putrefacción y junto a las vías del tren fue localizado el cadáver de una persona, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan del municipio de Puebla.
La tarde de este 4 de febrero, un ciudadano que transitaba por un camino de terracería que está detrás de unas bodegas sobre el bulevar San Felipe y a unos metros de un centro nocturno, se percató de la presencia de un cuerpo sobre la maleza.
Por lo anterior, solicitó el apoyo de agentes viales que pasaban por la zona, pero no atendieron su llamado, por lo que se comunicó al número de emergencias 911.
Minutos después al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal quienes al revisar la zona constataron que se trataba de un cuerpo en estado de putrefacción, aparentemente de un hombre.
La zona fue acordonada y horas después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las primeras investigaciones.
Trabajadores y locatarios señalaron a los uniformados que en esa zona varias personas en situación de calle han realizado unas chozas donde pernoctan, por lo que presumen que el cadáver sería de uno de ellos, sin embargo, esto lo determinará la autoridad ministerial.







