Antonio Rivas
A balazos un padre de familia fue asesinado en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.
El occiso fue identificado como el padre de Kevin Bladimir, de 21 años, quien fue hallado muerto y putrefacto junto con un menor de edad, en inmediaciones del Oasis de Valsequillo.
Este 7 de enero, Amado N., de aproximadamente 50 años de edad, caminaba entre la avenida Benito Juárez e Independencia, perteneciente al Barrio de San Juan, cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varios ocasiones.
De acuerdo con versiones de testigos, los agresores escaparon a bordo de una camioneta de color negro, mientras que vecinos de la zona solicitaron la intervención de las corporaciones de seguridad.
Policías municipales y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal acudieron al lugar y al revisar al varón establecieron que ya no tenía signos de vida.
El cuerpo fue cubierto con una sábana y la zona quedó bajo resguardo de los uniformados de la ciudad y del personal del Ejército Mexicano.
Con las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que el occiso era el padre de Kevin Bladimir, joven que fue hallado muerto el pasado 30 de diciembre en un paraje cercano al Oasis, en la comunidad de San Pedro Zacachimalpa.
Junto a él también estaba el cuerpo putrefacto de Ricardo N., de 17 años de edad. Ambos desaparecieron el pasado 20 de diciembre en Totimehuacan, cuando irían a su centro de trabajo.
Por la forma en que ocurrieron los hechos las autoridades no descartan en ajuste de cuentas entre grupos delictivos que principal operan el narcomenudeo en dicha Totimehuacan.








