En un aparente ajuste de cuentas entre narcomenudistas, un joven fue asesinado a balazos dentro de una cachimba, en el municipio de San Salvador El Seco.
El occiso fue identificado por su madre como Alejandro Serrano de 26 años de edad.
El homicidio ocurrió dentro del establecimiento que se ubica sobre la carretera federal Puebla- Xalapa a la altura del Barrio de Tecamachalco.
Sobre los hechos se informó que el varón estaba en el inmueble cuando dos sujetos encapuchados ingresaron y le dispararon en dos ocasiones.
Luego del ataque, los agresores escaparon corriendo con dirección a terrenos que se ubican a orillas de la citada vialidad.
Vecinos y locatarios que escucharon las detonaciones de arma de fuego pidieron el apoyo de la policía municipal y de una ambulancia.
Los paramédicos del SUMA valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, al sitio acudieron agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Junto al cuerpo los agentes hallaron varias dosis de la droga conocida como cristal y cartuchos percutidos.
La principal línea de investigación que sigue la autoridad ministerial es que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas que operan en esa región.
En las cachimbas inicialmente se vendían alimentos para los traileros y demás conductores de vehículos de carga pesada, sin embargo, actualmente venden diversas sustancias prohibidas.







