Pore: Antonio Rivas
Una madre de familia y su hija murieron luego de que la camioneta en la que viajaban la embistió un camión de carga, en el municipio de Amozoc.
El aparatoso percance vehicular ocurrió en el kilómetro 140 de la autopista Puebla-Orizaba, cerca de la caseta de cobro y con sentido a los estadios.
En una camioneta de batea, modelo atrasado estaban a bordo una mujer de alrededor de 70 años de edad y su hija de 35 años de edad, cuando un camión impactó su unidad ocasionando graves daños.
Reportes policiales señalaron que el vehículo de carga pesada continuó su trayecto y el chofer escapó.
El accidente movilizó a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes confirmaron la muerte de las dos mujeres por las diversas heridas que sufrieron en el impacto vehicular.
También al tramo carretero acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras quienes abanderaron la zona e hicieron el peritaje y diligencias correspondientes.
Durante las primeras horas de este viernes 23 de enero las autoridades realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres que duelen llevados al anfiteatro de Tepeaca.








