El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, confirmó ajustes a su gabinete entre los que destaca la incorporación de Daniela Stephanie Pérez Calderón, al frente de la secretaría de Finanzas.
En su conferencia de prensa matutina, afirmó que la nueva funcionaria es una mujer honesta con quien ha trabajado en los últimos cinco años y de quien conoce su compromiso y capacidad.
En este sentido dijo que esta designación fanatiza cero corrupción en la dependencia que se encarga del manejo de los recursos públicos.
Pérez Calderón, apuntó el gobernador, fue quien detectó la irregularidades en la Secretaría de Seguridad Pública (SEP) por las que en esta administración se ordenó una auditoría a la dependencia.
Armenta Mier indicó que Josefina Morales Guerrero estará al frente de Soapap, porque -dijo- se impulsarán temas relacionados con el agua.
Por otro lado, el titular del poder ejecutivo indicó que Mayra Lizet Orellana Caballero asumirá la Secretaría de Medio Ambiente en sustitución de Rebeca Bañuelos quien estará al frente de Conagua.








