Por: César López
El supuesto crecimiento de la percepción de inseguridad es el resultado de la manipulación de la información de la oposición en Puebla, se está atacando frontalmente a los delincuentes.
El presidente del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Villegas Mendoza, señaló que existe un trabajo coordinado en los gobiernos de izquierda.
Enfatizó que hay avances positivos en la lucha contra los delincuentes, pero reconoció que todavía hay pendientes que se irán resolviendo con el paso del tiempo.
Aseguró que de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) la incidencia delictiva en Puebla va a la baja.
Subrayó que el Partido Acción Nacional (PAN) está maximizando los hechos delictivos para desacreditar la estrategia de seguridad y tratar de obtener una rentabilidad electoral.
“Hay ataques mediáticos en contra las autoridades emanados de nuestro partido, hay ataques mediáticos para desvirtuar y para descalificar estos actos y estas acciones que se están haciendo, pero los datos reales y las cifras reales son las que el Secretariado está dando y ahí hay se ve el trabajo y la disminución”.
Villegas Mendoza sentenció que la campaña de desinformación emprendida por la oposición no funcionará y a pesar de sus esfuerzos no lograrán confundir a los ciudadanos.







