El Partido Acción Nacional (PAN) tendrá resultados positivos en las elecciones intermedias, “la mesa está puesta” para derrotar y frenar el avance del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El dirigente estatal, Mario Riestra Piña, señaló que es evidente la fractura que existe al interior del movimiento obradorista y la lucha entre los diferentes liderazgos para obtener el control de las candidaturas.
Señaló que en los últimos meses la izquierda viene enfrentando un desplume importante en las preferencias de los ciudadanos, derivado de los abusos, excesos y errores de sus gobiernos federal, estatales y municipales.
Apunto que ante este escenario es que están vislumbrando la posibilidad de recuperar un número importante de posiciones que perdieron en las pasadas elecciones y ganar más espacios de representación popular.
“Decías algo muy interesante sobre la posible fractura, no veo que sea posible sino que ya es completa y está viva esa fractura al interior de Morena, porque los diferentes grupos se están canibalizando. Creo que esa es una oportunidad, no podemos apostarle a esa fractura, pero si se presenta como vemos que se está presentando creo que vamos a poder capitalizarlo”.
Riestra Piña sentenció que para lograr este objetivo elegirán a los perfiles más competitivos para postularlos como candidatos a un cargo de elección popular en Puebla, sin importar que no sean militantes del PAN.








