Por: Julio César Morales
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizará una evaluación sobre el desempeño de sus presidentes municipales en Puebla y aplicará sanciones, si es necesario.
La dirigente estatal, Olga Lucía Romero Garci Crespo, dijo que buscara a cada uno de los alcaldes emanados de las filas del movimiento obradorista para conocer sus resultados.
Expresó que uno de los puntos fundamentales que se observará será la correcta aplicación del presupuesto en proyectos con beneficios social y que no exista un dispendio en obras suntuosas.
Resaltó que revisarán el cumplimiento del decálogo de principios de Morena que firmaron una vez que obtuvieron su candidatura, y posteriormente ratificaron al ganar la elección.
“La responsabilidad debe ser nuestra y de todos los que tengan un puesto público, nuestros servidores públicos, entonces esta evaluación sí, será para poder llevar a cabo alguna amonestación, o tal vez llegue a algo más serio”.
Romero Garci Crespo apuntó que en caso de encontrarse alguna irregularidad, será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena el que defina la sanción a imponerse.








