La evaluación que realizará Morena a sus alcaldes debe ampliarse a todos los funcionarios emanados de sus filas para verificar el cumplimiento de sus compromisos.
El diputado, Julio Huerta Gómez, respaldó el procedimiento que realizará el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y el Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las próximas semanas.
Señaló que la dirigencia estatal se encuentra a tiempo de poder realizar una revisión sobre el desempeño de todos aquellos que se encuentran en un cargo público y comprobar sus resultados.
Enfatizó que todos están obligados a responder a la confianza que los ciudadanos depositaron en las urnas a su favor durante las pasadas elecciones y con esto refrendar el compromiso de transformar a Puebla.
“Creo que estamos muy a tiempo de que se evalúen los desempeños de los servidores públicos, incluso estaría muy de acuerdo de que no solamente sean los presidentes municipales, sino que sea el grueso de los servidores públicos que emanamos de Morena a quienes se nos revisaran los resultados”.
Huerta Gómez subrayó que ninguno de los funcionarios emanados de Morena debe quedar fuera de esta evaluación para tener la certeza de que van por buen camino y en su caso de no ser así poder corregirlo.








