22 C
Puebla
miércoles, junio 24, 2026
spot_img

Comparecerá Francisco Sánchez en el Congreso el próximo 8 de julio 

Por: César López

El secretario de Seguridad Pública de Puebla, vicealmirante Francisco Sánchez González, comparecerá en el Congreso del Estado el próximo miércoles 8 de julio.
 
El presidente de la Comisión de seguridad, Andrés Villegas Mendoza, dijo que el funcionario estatal presentará un informe ante este cuerpo colegiado.
 
Subrayó que escucharán atentamente las cifras que presente sobre el combate de los grupos criminales y la reducción de la incidencia delictiva.
 
Agregó que con base en esta información realizaron algunos cuestionamientos respecto al estrategia de seguridad, impulsada por el gobernador, Alejandro Armenta Mier.
 
“Lo que me comentó el presidente, hace unos días fue que va a ser en mi comisión y está tentativa para el 8 de julio (…) Primero vamos a escuchar qué es lo que nos dice en su comparecencia y de ahí nosotros tocaremos algunos puntos”.
 
Villegas Mendoza afirmó que a pesar de los dichos de la oposición en Puebla se está dando un combate efectivo en contra de los grupos criminales.
 
Hay que recordar que esta comparecencia fue solicitada por el grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), derivado de una serie de hechos violentos ocurridos en Puebla.

Arroba Noticias
Arroba Noticias
Redacción Arroba Noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

spot_img