Por: César López
La empresa Agua de Puebla paras Todos debe ser responsable y reparar los daños provocados en las vialidades recientemente pavimentadas por el Gobierno del Estado, urge que atiendan el reclamo ciudadano.
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, expresó que muchas de las vialidades intervenidas por Agua de Puebla tenían muchos años que no recibían una atención.
Lamentó la falta de coordinación de la concesionaria para evitar abrir el pavimento y realizar trabajos de reparación en estas calles, pero sobre todo que los trabajadores hayan dejado abiertas las zanjas o sólo cubierto con tierra.
Señaló que los directivos de la empresa tienen la obligación de dejar en perfecto estado los sitios en donde ejecuta obras de mantenimiento de la red de distribución de agua potable e incluso en mejores condiciones.
“Que tengan el sentido común, por favor, son vialidades que llevaban muchísimos años y no se habían arreglado y que hoy ya se arreglan y resulta que se les ocurre romperlas. Si por alguna emergencia o por alguna razón hay que hacerlo, porque siempre hay excepciones, que la dejen de la misma manera y con la misma calidad o mejor de lo que ya se hizo. Hago un llamado, para que hagan caso a las denuncias que están haciendo los ciudadanos, porque no es posible que estas alturas estén haciendo estos destrozos”.
Hay que señalar que una de estas vialidades es la 24 sur, la cual fue completamente relaminada por la Secretaría de Infraestructura y ahora presenta algunas zanjas hechas por trabajadores de Agua de Puebla para todos.








