22.1 C
Puebla
sábado, junio 6, 2026
spot_img
spot_img

Teté por MC y Lili por el PAN

Por: Carlos Macías

También MC está en el juego.
La regidora en el Ayuntamiento de Puebla Esther, “Teté”, Ortíz Pérez, ya anda en campaña.
Quiere ser presidenta municipal de Puebla.
Hoy despacha como regidora en el Ayuntamiento de Puebla bajo las siglas del partido Movimiento Ciudadano.
Obviamente, tiene el aval de la presidenta de MC, la diputada Fedrha Suriano.
Teté concedió una entrevista al medio Dominio Político, y éste a su vez, “subió” unos anuncios espectaculares.
Sabemos que es promociòn del medio de comunicación.
Pero también sabemos que es el inicio de una campaña por la alcaldía de Puebla.
De llegar a ser candidata por MC, Teté podría enfrentarse en las urnas a su hermana Liliana, quien puede llegar a representar al Partido Acción Nacional.
Que bonita familia. Que bonita familia.
Punto.
He anunciado.

Ni Obama
Armando Díaz Artega decía que, “los tabasqueños son veracruzanos de segunda” ¿Cómo negarlo? Van a hacer a Andy diputado federal en el 2027 y gobernador en el 2030. Y no lo evita, ni Obama.

El Verdugo
El gobernador autorizó a su equipo de trabajo a hacer campaña pero sin violar la ley. El Verdugo dice: La ley no permite hacer campaña.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.
cmaciaspalma@yahoo.com.mx

Últimas noticias

Reitera SSP cero tolerancia ante conductas que atenten contra la función policial

Se cumplieron órdenes de aprehensión contra dos custodios involucrados...

Con éxito, el Gobierno de Pepe Chedraui realizó el Primer Reciclatón Municipal 2026

• La suma de esfuerzos entre dependencias, ciudadanía y...

Pide Delfina Pozos evitar reuniones de carácter político en templos

La diputada Delfina Pozos Vergara presentó un punto de...
spot_img
spot_imgspot_img