Por: María Tenahua
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Cisneros Madrid, condenó los hechos violentos registrados la madrugada de este 14 de febrero, en donde perdieron la vida tres jóvenes, en el bar Sala Despecho en la zona de Angelópolis.
En conferencia de prensa, este domingo, el nuevo presidente del organismo empresarial exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarecer los hechos de este violento suceso al privar de la vida a tres jóvenes y lesionar a cuatro personas más.
“Manifestamos nuestro más sentido pésame a los familiares. El sector empresarial de Puebla, al igual que la ciudadanía, muestra preocupación ante estos hechos, pues lo sucedido no es un hecho aislado que debe minimizarse y mucho menos normalizarse, y que en uno de los corredores turísticos y de entretenimiento de los más importantes del estado sea escenario de una balacera que cobró la vida de jóvenes en un espacio público”, enfatizó.
Señaló que este tipo de hechos violentos los obliga a alzar la voz con claridad, porque existe preocupación por la integridad de los trabajadores de la zona.







