Por: María Tenahua
La Secretaría de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla ha atendido 374 mil baches del 14 de octubre del 2024 a la fecha.
Y es que para este año la meta es tapar más de 200 mil hoyos; por ello, se destinaron 200 millones de pesos para estas labores.
La dependencia implementó 25 cuadrillas para que los trabajadores atiendan los reportes de los ciudadanos y realicen los trabajos en la carpeta asfáltica.
Es importante señalar que los 200 millones de pesos se dividirán en cuatro contratos, por lo que el primero ya se realizó y se invirtieron casi 50 millones de pesos; el objetivo es que a lo largo del año se lleven estos cuatro convenios con empresas que realizan estas labores.








