Por: María Tenahua
Este viernes la regidora María Esther Ortiz Pérez presentó la campaña “Un celular por la educación”, la cual busca que los ciudadanos entreguen los teléfonos móviles que ya no están en uso, para venderlos y que lo adquirido se utilice para la adquisición de útiles escolares para niñas y niños de bajos recursos.
En conferencia de prensa, destacó que esta estrategia comenzó en junio y va a permanecer hasta agosto para que los ciudadanos que cuentan con un aparato móvil y que ya no lo utilizan lo puedan donar a los puntos verdes en donde se recicla este tipo de tecnología.
Resaltó que esto ya comenzó a dar resultados, toda vez que este viernes harán la primera entrega de 250 libretas en San José Mayorazgo.
Uno de estos puntos de reciclado estará en la oficina de regidores ubicada en la calle 4 Oriente número 11, Colonia Centro Histórico.








