Por: María Tenahua
El director del sistema municipal del DIF de la capital poblana, Alejandro Cortés, señaló que este 30 de junio concluirá la campaña de redondeo con las tiendas Oxxo, con el objetivo de que lo recaudado se destine al programa de Médico Imparable.
En este sentido, resaltó que esta misma campaña se realizó con el gobierno municipal de Tepeaca, teniendo buenos resultados.
“En junio termina el redondeo, tenemos toda la confianza de que nos vaya muy bien y nos compartió la estafeta el municipio de Tepeaca”, enfatizó.
Es importante señalar que son 230 tiendas las que participan de la zona sur poniente de la ciudad y con municipios como Amozoc, Tepeaca, Acatzingo y Huixcolotla.








