Elvira García
La administración Estatal no tiene contemplado lanzar ningún programa para el canje de placas vehiculares para las unidades particulares, confirmó el gobernador Alejandra Armenta.
Dijo que se tiene una economía estable, que está administrando de manera ordenada y sin excesos, y han contribuido en ser prudentes en el gasto.
Sostuvo que en estos momentos solo se está trabajando en el transporte público que tiene que regularizarce, después de 12 años que no se ha había hecho.
En entrevista, previa a la jornada de limpieza en la que participó junto con el presidente municipal, José Chedraui al Oriente de la ciudad de Puebla, el gobernador añadió que en estos momentos están enfocados en regularizar el transporte público.
Y el pase de revista vehicular es para saber quienes otorgan el servicio y los usuarios tengan la certeza de que se suben a un transporte regular, que no tiene ningún tipo de problema ni vinculación con grupos delictivos.
“La transparencia nos va ayudar, saber quienes son los concesionarios y como los vamos a apoyar en el proceso de modernización”.
Es necesario comentar que en el 2022, los propietarios de vehículos realizaron el cambio de placas y se expidió la tarjeta de circulación, calcomanía de identificación vehicular, ya que en todo el estado es más de un millón 200 mil unidades que circulan.