Por: Antonio Rivas
Un delincuente fue abatido durante un enfrentamiento entre integrantes de una banda delictiva y agentes ministeriales, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Cuatro sujetos iban a bordo un vehículo tipo Civic, marca Honda, color blanco, cuando fueron interceptados por agentes de investigación en el municipio de Huejotzingo, quienes realizaban diligencias.
Los sujetos comenzaron la huida sobre la carretera federal México-Puebla y se inició una persecución que terminó a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco, donde se enfrentaron a balazos.
En el intercambio de balas, uno de los delincuentes fue abatido, uno más fue resultó herido y dos más lograron darse a la fuga.
El baleado fue atendido por los paramédicos quienes lo trasladaron a un nosocomio de la región.
El cuerpo del occiso quedó al interior del vehículo y fue resguardado por las autoridades.
Extraoficialmente se dio a conocer que los sujetos forman parte de una banda dedicada al robo de transportes de carga y que principalmente opera en los municipios de Huejotzingo y San Martín Texmelucan.
Cabe señalar que una joven, que aparentemente pasaba por el lugar resultó herida de bala, aunque su estado de salud se reportó estable.









