Por: Antonio Rivas
Asciende a siete el número de muertos por el ataque en contra del centro nocturno Lacoss, luego de que una mujer murió en un hospital tras sufrir quemaduras en el cuerpo y en vías respiratorias.
La víctima ha sido identificada como Aribel Guadalupe Balderas López, de 34 años de edad.
La mujer ingresó el pasado 18 de noviembre al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde recibió la atención médica necesaria.
El parte médico dio a conocer que la fémina sufrió diversas quemaduras en la superficie corporal y en las vías aéreas por inhalar humo ocasionado por el incendio del centro nocturno.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al citado nosocomio preñará realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer quien fue identificada por su madre.
Por estos hechos las autoridades reportaron la detención del autor intelectual del ataque identificado como Gabriel N., de 27 años de edad alias “El Tato”, distribuidor de diversas drogas en la ciudad de Puebla.
Sujetos en motocicletas llegaron al centro nocturno que se ubica en la 11 Sur y la 105 Poniente, donde realizaron varias detonaciones de arma de fuego.
Asimismo, rociaron combustible para prender fuego a las instalaciones del negocio.
El día de los hechos cinco personas murieron en el lugar y nueve más fueron recatadas con vida.










