Antonio Rivas
Un automovilista murió luego de que su vehículo chocó contra una base de concreto en el municipio de Amozoc.
El accidente vehicular ocurrió la mañana de este jueves 30 de octubre sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Mateo Mendizabal.
Un automóvil marca Fiat, color blanco, placas de circulación TXR-482-A, circulaba sobre la vialidad citada cuando el conductor por causas aún desconocidas perdió el control de la unidad y se estrelló contra una base de concreto que se encuentra en el camellón.
A consecuencia del impacto, el conductor sufrió diversas heridas de consideración principalmente en la cabeza, por lo que quedó inconsciente dentro del automóvil.
Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y al lugar acudieron agentes de la policía municipal y paramédicos de la ambulancia Alfa-06, quienes valoraron al varón y reportaron que ya había fallecido.
La zona fue resguardada por los uniformados y después el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal realizó el peritaje y diligencias correspondientes.
Al sitio llegó la familia del occiso a quien lo identificaron ante las autoridades. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la región y el vehículo siniestrado fue retirado por medio de una grúa.









