Antonio Rivas
De un aparente infarto murió una mujer adulta en las instalaciones de Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando sus familiares la llevaban a un hospital.
Senorina, de 53 años de edad, descendió de un autobús y comenzó a sentirse mal y posteriormente se desvaneció cerca de los negocios de comida y de la zona de taquillas al interior de la central camionera.
Agentes de la policía auxiliar respondieron al llamado de emergencia y al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo de una ambulancia.
Minutos después llegaron paramédicos del SUMA, quienes le dieron reanimación cardiopulmonar, sin embargo, no respondió y decretaron que su deceso.
El área donde quedó el cadáver fue acordonado y cubierto con publicidad, para que después agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaran las diligencias correspondientes.
El deceso ocurrió la mañana de este lunes 13 de octubre, en la terminal que se localiza en el Bulevar Norte y la Avenida de la Pedrera, en la ciudad de Puebla.
Finalmente, la autoridad ministerial permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo por medio de una agencia funeraria.