Como parte de la estrategia de seguridad y en coordinación interinstitucional entre los tres niveles de Gobierno, elementos de la Policía de la Ciudad, detuvieron a tres presuntos responsables del delito de robo.
Durante el despliegue territorial, sobre calles de la unidad habitacional San Ramón, elementos municipales detuvieron a Gerardo “N”, de 39 años de edad; Julio “N”, de 36 años de edad; y a José “N”, de 23 años de edad.
Gerardo “N”, cuenta con registros por detentar un vehículo con reporte de robo, delitos contra la salud y robo a comercio; mientras que Julio “N”, cuenta con registros por robo a transeúnte.
Los detenidos llevaban diversos aparatos electrodomésticos, un scooter eléctrico, además de una mascota, propiedad de las víctimas, así como dos réplicas de armas de fuego; por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para resolver su situación jurídica.
El Gobierno de la Ciudad, desarrolla labores permanentes de prevención y acciones de respuesta inmediata, ante cualquier acto que comprometa la seguridad de los ciudadanos.