A balazos dos hombres y una mujer fueron asesinados y abandonados junto a una carretera, en el municipio de Zacatlán.
Entre las víctimas se encuentra un hombre quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 20 de noviembre en Chiconcuautla.
Los tres cadáveres fueron hallados a orillas de la carretera Interserrana Zacatlán-Ahuacatlán, a la altura de Jilotzingo.
Un grupo de vecinos que transitaba cerca de la vialidad se percató de la presencia de unos cuerpos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Policías municipales se trasladaron al lugar donde constataron que se trataba de tres personas quienes tenían varias heridas.
Posteriormente, llegaron los paramédicos quienes indicaron que se trataba de una mujer y dos varones quienes ya no tenían de signos vitales a consecuencia de impactos de arma de fuego.
Oficialmente, las tres víctimas fueron registradas en calidad de desconocidas, aunque extraoficialmente se indicó que uno de los cuerpos corresponde a Eduardo Zaragoza Trejo, de 37 años de edad, quien fue visto por última ocasión cuando salió de su domicilio en la segunda sección de Chiconcuautla.
Su familia al no saber de su paradero acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde realizó la denuncia correspondiente por su desaparición y se emitió la respectiva ficha de búsqueda.
En el caso de la mujer se informó que vestía una chamarra color verde, sudadera gris con la leyenda “CAP”, playera morada, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros y tenis rosa con negro.
Los tres cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la región para practicarles la necropsia de rigor.









