Durante un ataque directo, el conductor de un automóvil fue asesinado a balazos en inmediaciones de una institución educativa, en la colonia Popular al sur de la ciudad de Puebla.
Un hombre de 37 años de edad, conducía un vehículo marca Nissan tipo March, color azul, cuando al circular entre las calles Michoacán y Jalisco, frente a unas canchas deportivas y la escuela primaria federal Emiliano Zapata, fue atacado a balazos.
Los impactos de bala le causaron heridas de gravedad que al ser valorado por los paramédicos del SUMA, ya carecía de signos vitales.
Los primeros reportes señalaron que el automovilista era perseguido por sujetos armados desde la avenida 105 Poniente, hasta que le dieron alcance en dicha dirección.
Los uniformados de la Policía Municipal acordonaron la zona y durante las primeras horas de este miércoles los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la recolección de indicios y las diligencias del levantamiento de cadáver.
Hasta el lugar de los hechos llegó la familia del occiso a quien lo identificaron ante las autoridades como un comerciante y vecino de la zona.
Debido a la forma en que fue asesinado no se descarta un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.









