El secretario de Bienestar, Javier Aquino Limón, supervisó la obra de construcción de guarniciones y banquetas en la calle Clavel de Santa María Xonacatepec. Destacó que el Programa de Obra Comunitaria es un acto de justicia social impulsado por el gobierno humanista de Alejandro Armenta.
En 90 días se rehabilitarán 239.67 metros cuadrados de la vialidad con una inversión de 265 mil 630 pesos para beneficio de 160 personas, quienes en temporada de lluvia ya no tendrán que caminar entre lodo y encharcamientos.
En compañía del presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec, José Luis Alberto Moreno Vázquez y el delegado Mario Montero Serrano, Aquino Limón se reunió con el Comité para el Bienestar y vecinos de la zona para mantener estrecha comunicación sobre los procesos que se deben cumplir para pasar a la siguiente fase a fin de obtener más recursos para realizar proyectos prioritarios.
El Gobierno del Estado de Puebla refrenda su compromiso, a través de la Secretaría de Bienestar, de escuchar y atender las necesidades prioritarias de la población para detonar el desarrollo social.