Con el firme compromiso de garantizar un sistema penitenciario ordenado, seguro y con irrestricto respeto a los derechos humanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo un segundo operativo de supervisión en el Centro Penitenciario de Puebla.
Por segundo día consecutivo, Policías Estatales Custodios llevaron a cabo revisiones en distintas zonas del penal de Puebla, donde aseguraron 33 teléfonos celulares, 39 cargadores, 15 audífonos, 18 bocinas, un videojuego, así como diversos aparatos y accesorios electrónicos.
Asimismo, se aseguraron envoltorios con posible droga, ocho básculas, 30 pipas, 24 instrumentos punzocortantes y un martillo hechizo.
Estos resultados son reflejo del trabajo permanente que realiza la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar un sistema penitenciario más eficiente, transparente y seguro, bajo el principio de legalidad y respeto irrestricto a los derechos humanos.
El gobierno estatal que encabeza Alejandro Armenta, mantendrá este tipo de acciones con la finalidad de garantizar tranquilidad al interior de los penales.