Hasta que exista una convocatoria formal definiré si buscaré competir en el proceso interno para encabezar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla
El ex alcalde de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, señaló que está a la espera de conocer los lineamientos que establezca el partido para poder asumir la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE).
Expuso que seguirá apoyando los trabajos de la dirigencia estatal y nacional en tanto se terminan de afinar los detalles de la convocatoria para elegir al nuevo dirigente estatal.
Aseveró que lo más importante en este momento es cerrar filas y fortalecer al Revolucionario Institucional de cara a las elecciones intermedias de 2027 para llegar con unidad.
“Estamos atentos a que en los próximos días pueda haber una convocatoria y dependerá de eso la participación o no, estamos ahorita sumándonos a las tareas del partido y a lo que nos ha pedido nuestro presidente, Juan José Castro Justo, y por supuesto lo que nos ha pedido nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno”.
Rivera Nava subrayó que todos los aspirantes al cargo deberán apegarse a los lineamientos de la convocatoria que emita el partido y llamar a la militancia para que participe activamente.