18 C
Puebla
domingo, junio 7, 2026
spot_img
spot_img

Dejará de funcionar teleférico por mantenimiento

Elvira García

El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que el teleférico no está funcionando porque resulta bastante costoso mantenerlo, sin embargo, puntualizó que no se dejara de atender aunque resulte una “millonada” su mantenimiento.


Criticó a algunos de sus antecesores, al señalar que es un error de los gobiernos quieran borrar todo lo que hicieron sus antecesores, porque reflejan la poca estatura de quien gobierna.

Subrayó que es obligación del gobierno en funciones darle mantenimiento a cada una de las obras.

Comentó que en estos momentos el Teleférico, que costó casi 800 millones de pesos, y que fue concesionado a 30 años, no funciona.

“Nos cobran una millonada por darle mantenimiento, porque compraron el prototipo, y son piezas unicas, no se hacen en serie, y se le dará la atención”.

A la par, dijo que es vergonzoso que hayan abusado del poder para hacer obras muy costosas, y aún más concesionarlas.


Indicó que dan atención a todas las obras como el Museo Barroco, a las ciclopista que son obras que han jugado un papel importante en la conectividad.

“Sin politizarlo y sin referirnos a las personas, mucho menos cuando ya no viven, todas las obras son buenas”.

spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

Promueve Gobierno del Estado atención médica inclusiva con Feria LGBT+

-En “El Portalillo” se ofrecieron servicios médicos gratuitos, pruebas...

SEDIF y voluntariados del Gobierno del Estado se unen por el planeta

• Siembran y donan 200 árboles en el Ecoparque...

Gobierno del Estado brinda atención inmediata por inundaciones en Esperanza

-Las lluvias provocaron el desbordamiento de la barranca de...

Jueves Culturales fortalecen identidad de nuestros pueblos: Laura Artemisa

•⁠ ⁠En la Romero Vargas, Cuetzalan mostró su riqueza...
spot_img