Fue el Morenovallismo el que entregó en concesión el estacionamiento de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán a la organización UPVA 28 de Octubre, apuntó el gobernador, Alejandro Armenta Mier.
En su conferencia de prensa matutina, señaló que fue en tiempos del ex gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) cuando dicha organización creció con el apoyo directo de la administración estatal lo que se tradujo en acciones que perjudicaron a la afición de los equipos poblanos al convertirse en víctimas de extorsión y robo por parte de representantes de la organización.
Mencionó que si bien, miembros de la 28 de Octubre están en su derecho de expresarse en contra del operativo reciente que se implementó para recuperar el estacionamiento en la zona de los estadios, él también ejercerá su derecho a defenderse.
En este sentido el titular del poder ejecutivo recordó que en su momento fue perseguido por la misma Fiscalía cuando exhibió los excesos del gobierno de Rafael Moreno Valle por el saqueo a las finanzas públicas con proyectos como la Construcción del Museo Internacional Barroco y cuando expuso el aumento en el robo de combustible en la entidad.