Por: Elvira García
Debido a la presentación de grupos y cantantes de talla internacional en la Feria de Puebla 2025, el gobernador Alejandro Armenta, señaló que se analiza cambiar de sede, debido a que se espera a un importante número de visitantes de otros estados, y el Teatro del Pueblo resulta ser insuficiente para albergar a propios y turistas.
Alejandro Armenta, señaló que tiene conocimiento que están organizando tours de otros que alistan sus paquetes para venir a Puebla, lo cual demuestra el alto interés de las fiestas de mayo.
Por ello, analizan cambar el escenario que tradicionalmente se realiza en la Plaza la Victoria, por un sitio muy cercano a ese espacio, aunque evitó mencionar ubicación, ya que aún están en análisis.
Subrayó que en los próximos días tiene contemplado asistir al Senado de la República y a la Cámara de Diputados para presentar la Feria de Puebla y otras actividades que habrá dentro de un mes y hasta diciembre.
Dijo que se tiene contemplado una ocupación hotelera del 95 por ciento, y esperan una derrama de económica de 7 mil 500 millones de pesos, con una inversión del Estado de 700 millones de pesos.