El Gobierno del Estado debe incrementar la vigilancia en las carreteras de Puebla para evitar más asaltos y garantizar a los automovilistas un trayecto seguro, demandó el diputado por el PAN, Rafael Micalco Méndez.
Destacó que desafortunadamente en las últimas semanas el robo a transporte de carga, pasajeros y vehículos particulares repuntó de manera alarmante en la autopista Puebla a Teziutlán.
Expresó que algunos conductores le manifestaron su preocupación por la inseguridad que existe en esta autopista y otros tramos carreteros de la entidad y el riesgo que corren durante el traslado.
“Se tiene que incrementar la seguridad pública en la autopista Puebla a Teziutlán en el tramo que va de Libres a Teziutlán porque han habido muchos asaltos (…) Como tal no tengo la cifra de asaltos, pero sí tengo el reporte de unos últimos asaltos a vehículos que han transitado por esa vía, y es por eso que hacemos este llamado a petición de la gente”.
Micalco Méndez confío que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará operativos especiales de vigilancia en las carreteras de Puebla para proteger a los transportistas y a los automovilistas diariamente tienen que viajar por cuestiones de trabajo o placer.